We’re here to help you.
Home
Services
Immediate Help
Information
En Español
Children's Advocacy Centers

Hotline:  860-456-2789
Sexual Assault Crisis Center of Eastern Connecticut, Inc.
The Sexual Assault Crisis Center of Eastern Connecticut
 Estamos Aqui Para Ayudarle
The Sexual Assault Crisis Center of Eastern CT provee intervención en crisis, conserjería y asesoria a sobrevivientes por asalto sexual tanto como a los miembros de la familia o amigos. Todos los servicios son gratis y confidenciales.

El Centro de Crisis provee servicios a todos los pueblos del condado de Windham y New London, como también a los pueblos de Columbia, Coventry, Mansfield, Union y Willington.

Nuestros servicios incluyen:
   Linea de emergencia las 24 horas del día en Ingles y en Español
   Conserjería en Ingles y en Español
   Respuesta immediata a las salas de emergencias
   Coserjería medica, legal y judicial
   Grupos de apoyo
   Programas de educación para la comunidad


Línea de emergencia las 24 horas del día:
888-568-8332
Oficina de Willimantic:
90 South Park Street
Willimantic, CT 06226
(860) 456-3595

Oficina de New London:
78 Howard Street, Piso Dos
New London, CT 06320
(860) 442-0604

Si usted fue asaltada recientemente y necesita asistencia inmediata, la podemos acompañar al hospital para  obtener un examen médico y también para recolectar evidencia. La podemos apoyar durante el proceso de reportar el crimen a las autoridades, sí usted así lo desea. Le explicaremos sus derechos y exploraremos sus opciones, de manera que usted pueda tomar una decisión informada. Nosotros le apoyaremos en cualquier acción que usted desee tomar, le brindamos información, comprendimiento y soporte. Cualquier información que usted comparta con nuestras consejeras certificadas se mantendrá estrictamente en forma confidencial.  
Su privacidad está protegida por la ley.

Si usted fue asaltada sexualmente
Para Los Padres
El abuso sexual de los niños es desafortunadamente un problema que afecta a niños y niñas de todas edades, identidades étnicas, y grupos sociales y económicos. La mayoría de los perpetradores son varones y muy seguido son personas conocidas y de confianza.

Un reporte de abuso sexual por un niño es muchas veces emocionalmente agobiante para los padres que no son ofensores. Aunque no será fácil, es importante que usted se mantenga tan calmado y compasivo con su niño como sea posible. Es importante evitar preguntar al niño detalles sobre el abuso, y evitar enfrentar al perpetrador.

En el estado de Connecticut, las investigaciones de abuso sexual de niños son conducidas por un equipo de profesionales que incluyen a la Policía y al Departamento de Niños y Familias (DCF). Nuestras consejeras le pueden proporcionar a usted y a su niño información y apoyo durante este tiempo tan difícil.


Si el asalto ocurrió durante las últimas 120 horas, usted puede elegir ir al hospital para recibir atención médica y para que se recolecte evidencia forense sin costo as usted. Usted no tiene que decidir al momento si quiere reportarlo a la policía para poder obtener este servicio. Si usted llama a nuestra línea de emergencia, nosotros la podemos encontrar en la sala de emergencia para brindarle información y apoyo.


en lace
Arte Sana